martes, 14 de febrero de 2017

ODIO Y AMOR, DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA




Odio el poder de las palabras, también odio la liviandad con que la gente las utiliza. para mi un "te quiero", se sostiene con acciones, y no queda en un simple "te quiero".
Odio a veces creerme palabras, que están mal utilizadas, que nacen de una falsedad, o de un ¨falso compromiso´´
Odio abrir el corazón y que después me lastimen.
Odio esas personas que hablan mucho y no dicen nada. 
Odio que la gente deprima sentimientos por miedo al que dirán
Odio saber que odio al amor, pero mas odio saber que al amor no hay que odiarlo. 
Odio a la gente que me juzga por ser mujer, por ser joven, por ser in experimentada, por no saber lo que es el dolor. (o lo que ellos creen que es)
Odio a la gente que critica sin ponerse en los zapatos de los demás. 
Odio saber que soy demasiado ingenua para unas cosas, y demasiado distante para otras.
Odio que la gente me juzgue por mi humor del día, que raya del simpática, al antipática. 
Odio la envidia de la gente, cuando pregunta ¿Porque estas feliz?
Odio su falsa modestia cuando te pregunta ¿Que te paso?, cuando por dentro les encanta que te vaya o estés mal.
Odio encariñarme con cualquier persona X, que me de un abrazo, y después darme cuenta que era solo por que necesitaban algo.
Odio necesitar afecto.. desearía ser mas auto suficiente y no depender tanto de las personas.
Odio la distancia
Odio usar tanto el perdón como si arreglase algo.
Odio confesar que mas de una vez me costo o todavía no perdone a alguien.
Odio que me pidan mas cosas de las que no dan. 
Odio ser victima y victimaria
Odio estar mas veces para alguien, que es alguien para mi.odio que el mundo dependa de la belleza física. cuando sos fea te juzgan, cuando te crees linda también.
Odio que crean que el estar sola, es una circunstancia, y no una elección.
Sigo creyendo que después de todo esto. la gente sigue sin entender el poder de las palabras, alguien que sabe usarlas te puede enamorar (falsamente o no), alguien que no lo sabe, te puede herir (sin querer queriendo)
Odio el hace lo que yo digo, pero no lo que yo hago.odio llegar al punto de odiar a alguien (porque antes uno tuvo que haberlo querido).

Pero también..
me gusta mi sentido común
Me gusta seguir creyendo en las personas.
Me gusta saber que tengo vínculos que valen la pena, personas en las puedo confiar, en sus hechos, en sus palabras. en sus acciones.
Me gusta decir te quiero.
Me gusta dar mas de lo que recibo.me gusta seguir pensando y manteniendo mis ideales. a pensar de que quieran cambiarlos.
Me gusta estar feliz, me gusta disfrutar de mis tristezas y errores.
Me gusta ver sonreír a alguien, 
Me gustan los olores sutiles, los timbres de voz y acentos raros. y podría seguir toda la vida nombrando cosas que me gustan, pero quien me conoce verdaderamente sabe cuantas cosas mas hay pero aquellos son merecedores de que entregue el corazón,  Mi corazón sigue cerrado para quien hace todas esas cosas que odio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario