martes, 14 de febrero de 2017

EGOÍSMO SOCIAL Y FELICIDAD



A veces quisiera desaparecer y
no ser nada para nadie porque siendo poco no me conformo. 
Yo quiero todo
¿Egoísta?, puede ser que lo sea.
Quisiera no estar en el mundo, o por lo menos entender
el significado de mi esencia, de mi existir, de porque estoy acá y no allá,
de porque me toco sentir así, y no como todos los demás, que no les importa mucho o no se preocupan en entender o pensar.., entender de porque tengo esa manía
de descargar en escrito, de porque no soy una persona de palabras, si no de letras.
Entender porque esto me deja ser quien soy, y no otra persona.
Entender, de eso se trata.
Tengo la admirable(deplorable?) capacidad de pensar y pensar, y buscarle un sentido a todo
porque me muevo con la filosofía de que todo pasa por un porque.
Disfrutar sin pensar, disfrutar el hoy, no pensar en el mañana me dijo alguien por ahí,
frase que estoy tratando de interiorizar, frase que estoy viendo si va con mi maldita capacidad
de querer saber todo, ¿Jugar a ser dios?. Quien dice que capas solo quiera un poco de atención,
quien sabe, si ni yo lo se?.


Hoy por fin entendí que la felicidad no es un estado, no es un fin.
La verdadera felicidad se persigue día a día, dándole valor a las pequeñas cosas, a esos momentos que
por mas cortos que sean, recordarlos toda la vida hace que tomen un carácter eterno. Y ahora puedo decir que me apoyo de eso, para salir adelante, ser lo que tenga que ser, pero siempre buscando ser feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario